No te tapes

NO TE TAPES

Hoy ¡el mundo por un abrazo!
(un verdadero abrazo)

Saben que tengo el poder…
¡Tengo todo el poder!
…pero no lo sé administrar.

He visto tanta gente…
Pero es poca la gente, que a mí
me ha visto verdaderamente.
Y sin embargo, no conozco una persona
que no me halla vuelto a encontrar.
De las personas que han entrado a mi alma
no hay una sola que se pueda ir.

¿Te preguntaste alguna vez
cuantas veces nacés?
Porque yo nazco cada vez que te vuelvo a ver.
Por favor…
¡el universo entero por volverte a ver!

No tapes tu belleza.
No tapes tu fealdad.
No te enmascáres para verme.
Yo amo tu desnudez total.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

